regresa a la página principal or www.setterfield.org

 

¿Centinela en La Muralla?


por Barry Setterfield, abril de 2020

Eventos mundiales y el COVID 19

Después de aproximadamente un mes del Coronavirus, Covid-19, la economía mundial ya se ha visto gravemente afectada y las restricciones a las personas por parte de los gobiernos de todo el mundo no tienen precedentes. Cuánto tiempo continuará esta situación, no estamos seguros. Sin embargo, es en este contexto que, en los días finales de marzo de 2020, se publicaron dos artículos que describían algunas posibles consecuencias. El primero fueron algunos comentarios clave hechos por el ex primer ministro laborista del Reino Unido, Gordon Brown. "The Guardian" citó esos comentarios aquí.

El titular decía: Gordon Brown Llama Al Gobierno Global Para Abordar El Coronavirus. Gordon Brown continuó diciendo que "…era necesario un grupo de trabajo que involucrara a líderes mundiales, expertos en salud y los jefes de las organizaciones internacionales que tendrían poderes ejecutivos para coordinar la respuesta". Dijo que el Consejo de Seguridad de la ONU, el Fondo Monestario Internacional y el Banco Mundial también deberían participar.

Entonces, estos globalistas (aquellos que planean establecer un gobierno mundial) pueden aprovechar esta oportunidad para establecer la maquinaria para coordinar la acción gubernamental en todo el mundo, tanto por razones económicas como médicas. Pueden poner presión con esto para ver hasta dónde pueden llegar, y luego retroceder esperando la oportunidad de presentar lo real, aunque esto podría, de hecho, serlo; No sabemos su plan completo. Ya existen muchas restricciones y se están utilizando teléfonos celulares en Israel para rastrear a las personas que tienen el virus. Las fuerzas de seguridad vigilan sus movimientos y si salen de sus casas, son arrestados y multados. En estas condiciones de crisis, muchos gobiernos pueden estar listos para coordinar sus esfuerzos tanto por razones económicas como médicas.

A este respecto, se ha discutido un mecanismo que permitirá a quienes han sido vacunados, o tuvieron el virus y se recuperaron, trabajar y mezclarse libremente con otros individuos mientras los “infecciosos” están confinados. La tecnología proviene de Bill Gates y se observó en los medios de comunicación y aquí durante marzo de 2020.

Los 'certificados digitales' mencionados son tatuajes de puntos cuánticos complementados con la creación ID2020 de Bill Gates. Este artículo en la URL anterior dice: "En cuanto al ID2020, para verlo, Microsoft ha formado una alianza con otras cuatro compañías, a saber: Accenture, IDEO, Gavi y la Fundación Rockefeller. El proyecto es apoyado por las Naciones Unidas y se ha incorporado a la iniciativa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU".

Esto permitirá que una fuerza laboral 'limpia' opere sin restricciones y que las familias 'limpias' puedan realizar sus actividades normales. Las economías de las naciones de todo el mundo se recuperarán, pero se habrá establecido una economía global y una fuerza laboral. Para monitorear toda esa información, la red de comunicaciones 5G que se está configurando en todo el mundo será necesaria para la transferencia masiva de datos de todas las personas involucradas.

Como se mencionó, esto puede ser solo una prueba para ver hasta dónde pueden llegar, o pudiera ser real. Sólo el tiempo lo dirá. Pero la Biblia advierte sobre una próxima economía global, un gobierno global y una marca en nuestra mano o frente que nos permite comprar, vender, conseguir un trabajo, comerciar, etc. Este sistema hará que la furia del Todopoderoso se derrame sobre el Tierra con desastres naturales y sobrenaturales durante un período de 7 años. Pero los cristianos genuinos tienen la promesa de que serán atrapados para estar con el Señor antes de que este plan entre en vigencia.

Entonces, si ocurre antes, o poco tiempo después, es irrelevante. El hecho de que podamos ver los eventos mundiales moviéndose en la dirección bíblicamente predicha en el futuro cercano muestra que nuestro tiempo está cerca para que el Señor nos arrebate. Ese evento de "arrebato", que algunos llaman el Rapto, se detalla en 1 Tesalonicenses 4:15-18; 1Corintios 15:51-58 y referenciado en Lucas 21:36, Apocalipsis 3:10 y Sofonías 2:3, etc. Además, Isaías 24 enumera condiciones muy similares a las que estamos experimentando ahora (y puede repetirse más adelante) en los versículos 1-11. Entonces los versículos 13-16 pueden referirse al Rapto, cuando los justos son glorificados. Esos versículos parecen implicar una especie de "encierro" de la población con todos en sus propios hogares, y no aventurarse demasiado en las calles. Esta sería una situación perfecta para que ocurra el Rapto (ya sea ahora o más tarde) y para que aquellos que se quedan atrás no estén seguros de lo que sucedió o de quién falta. Luego siguen los 7 años de tribulación 16b a 20. Esto es seguido por el regreso de Cristo y su reino milenial en la tierra (versículos 21-23).

 

regresa a la página principal or www.setterfield.org